¿Cómo aceptar cambios en Microsoft Word?

¿Cómo aceptar cambios en Microsoft Word?

En filólogos.cr utilizamos la herramienta de control de cambios de Microsoft Word. Esta permite registrar todos los cambios que nuestro filólogo asignado hizo sobre su documento para que posteriormente usted pueda aprobar o rechazar los cambios uno a uno. También es posible aprobar todos los cambios en un solo paso.

Los cambios son señalados en color rojo. A continuación un ejemplo:

ejemplo-control-cambios

Ejemplo de control de cambios en Microsoft Word

Texto tachado: Indica que el filólogo cambió el texto por otro. Por ejemplo la palabra jueves en el texto anterior.

Texto subrayado: Es texto agregado como parte de la revisión de la tesis.

Cambio de formato: se muestra al lado derecho indicando cuál fue el tipo de formato aplicado. En el ejemplo anterior a la palabra hidalgo se le aplicó el formato negrita.

Comentarios: son sugerencias o directrices adicionales agregadas por el filólogo. En el ejemplo anterior el texto: “según detallan las normas APA, los márgenes deben tener 2.54 cm” es un comentario que se muestra a la derecha.

Pasos para aceptar cambios en Microsoft Word

control de cambios MS Word

Herramienta de control de cambios de MS Word

1. Ir a la pestaña Revisar del menú superior. En la sección Seguimiento se debe seleccionar la opción Todas las revisiones para mostrar todos los cambios. En versiones antiguas de Microsoft Word la opción a seleccionar es Marcas mostradas finales.

2. Presionar la opción Siguiente. La herramienta automáticamente se posicionará en el próximo cambio marcado en rojo.

3. Presionar el botón Aceptar. La marcación en rojo es eliminada, lo que indica que el cambio ha sido aplicado. Al aceptar un cambio se muestra el siguiente cambio. De no ser así, presione nuevamente el botón Siguiente.

4. Repetir los pasos 2 y 3 hasta que se indique que no existen más cambios pendientes por aprobar.

Agregar un comentario

* Campos requeridos

Artículos relacionados

Publicado por Pablo León | 13 mayo, 2017
Medios de pago
  En Filólogos CR contamos con los siguientes medios de pago: Transferencia bancaria en el Banco Nacional Puede realizar el depósito mediante Internet con BN Internet Banking o realizar el...
índice de tablas y figuras
Publicado por Fernanda Sanabria | 27 diciembre, 2016
¿Cómo crear índices de tablas y de figuras en Microsoft Word?
¿Cómo crear índices de tablas y de figuras en Microsoft Word? Muchas veces los usuarios del procesador de textos MS Word realizan los índices de tablas y de figuras de forma manual, debido...